(+507) 270-2678 / 270-2679     pointe@pointecentro.com      

Nuestra Historia

POINTE CENTRO DE DANZAS, es una academia cuyo principal objetivo durante estos 21 años, ha sido elevar el nivel cultural de nuestra sociedad por medio de la más bella manifestación del arte, la danza; a la vez que enriquecer y fortalecer la cultura en nuestro país.

En su afán de proporcionar la más avanzada y completa formación artística, POINTÉ CENTRO DE DANZAS ofrece a sus estudiantes clases de Ballet Clásico, Jazz, Tap y Danza Moderna, contando con un selecto y maravilloso grupo de profesionales de la danza de Panamá, así como también de nuestras alumnas más avanzadas, quienes además de maestras, nos ayudan en calidad de asistentes en las clases de las más pequeñitas; con esto logramos para ellas un alto grado de disciplina, responsabilidad y una educación integral en la rama del arte.

 


 

Nuestras alumnas se han destacado en un sinnúmero de competencias nacionales e internacionales, siendo las más recientes American Dance Competition en la ciudad de Daytona, Youth American Grand Prix Competition y Valentina Kolosva, ambas en la ciudad de Nueva York, Sheer Talent Competition tanto en Panamá como en la ciudad de Las Vegas; En todas estas competencias hemos obtenidos numerosas medallas, además de 1eros., 2dos. t 3eros. lugares.

Si hacemos una recopilación de todos los logros obtenidos por nuestras alumnas nos daremos cuenta que las mismas han alcanzado un nivel impresionante y se han destacado en el mundo de la danza.

Ingresa tu correo para recibir Noticias & Ofertas de Pointé
Designed by ladyweb.com.pa